viernes, 22 de febrero de 2008

La ultima de Agustincito

Bien
vemos que Gallir esta de regreso con su blog, animo tio vas por buen camino,
vemos que no te as dejado timar por Marcel, con sus correos falsos ni sus ips
cambiadas, además es fácil reconocerlo ni bien empieza a expresarse, la manera
de hablar siempre es la misma.


En todos los logs que eh visto siempre es así, tomando la actitud de un
empresario digno, y luego amenazando como un loco desenfrenado.


Hoy hablaremos de los mails y conversas de Marcel publicados. 


http://docs.google.com/View?docid=dcxxcsvq_13fzzhszdx 

(Agustin asiendose pasar por otra gente ) Para los que no saben esto se llama Ing.
Social.


Nota: cecilia es Marcel ( Agustin Buils )


[01:56] cecilia: La verdad que no se el mambo que
tengan, pero mi nombre es jesus ivan reyna 


De donde saca Agusting esas ideas, pensara que puede engañar a Ricardo, por
cierto ya cambio el whois a su dominio quientedmite.com
antes estaba a hombre de un tal hugo@impresionesweb.com
osea parecía que compro el dominio con impresionesweb.com
pero lo cambio como para que digan que no tiene a donde denunciar su dominio y a
adquirido quienteadmite.ms ( Preparándote para la anulación de tu
dominio eh Agustín
) bueno el sabe que es muy culpable y como tal se anda
preparando para lo peor.


Ahora recalcaremos otra parte de las técnicas de Ing. Social de Marcel.



minutos despues:


Emilio www.datafull.org dice: se van a reir los
jueces

Emilio www.datafull.org dice: q me tirado q va decir

(0:43) Emilio www.datafull.org dice: ta bien

Emilio www.datafull.org dice: pues coño te voy a denunciar a guardi civil

Emilio www.datafull.org dice: joer tio

(0:43) : Segun emilio aca no pueden hacer nada

(0:52) : Http://www.weblogssl.com/ esta tambien es española

(0:53) : Ahora mismo cae

(0:53) : Pero me voy a ir

(0:53) : A un cyber a 20 km

(0:53) : De mi casa

(0:53) : Para preparar una grna amenaza

(0:53) : Y hablen de otro tema

(0:53) : Estoy buscando nombres de arabes residentes en ciudad del este
paraguay

(0:54) : Para que envien plata ahi, y creen articulos hablando de esa insolita
amenaza

(0:54) : Asi como hablaron de esta noticia, saldran a hablar de una nueva
noticia, ya no voy a volver a joder a los que hablan mal

(0:55) : Solo necesito que se desvirtue esta polemica

(0:55) : Y hablen de algo nuevo

(0:55) : Porque se esta reproduciendo de forma muy grande



¿Se nota el patrón? Sino hay mirar esta
delirante sala de chat MSN
–parece bastante habitual en este submundo–
donde me metieron una noche, no entendí nada en el momento, releyendo me quedó
claro: hay que seguir a lo que dice –y cómo escribe– el usuario Time,
cecilia e info@encuentrosw.


Además de las amenazas que hacen dos de esos usuarios,
que “cecilia” es la misma cuenta que se puso en contacto después conmigo,
todos ellos comienzan sus líneas –absolutamente todas– con una letra
mayuscula
, aunque luego nos las use. Eso se debe a un parche para el mésenyer,
es la primera y única vez que ví a alguien usarlo.


Asi es mi estimado Gallir, en todas esas conversas siempre fue Agustin
tratando inútilmente de tomarnos el pelo.


http://docs.google.com/View?docID=dcxxcsvq_15d6nc4mhb


Siempre con las mayúsculas al comenzar, su dialogo. Agustin como siempre
armando una cortina de humo aun nose que intentaba hacer con Francisco (Franix)
pero se hace pasar por el dueño de Gemidos.com.ar, pero segun el perfil de
Agustin eso solo tiene una intención, obligar al Dosero de Franix a atacar a
Gemidos y que el dueño de Gemidos tome represarías. 


Aunque quien sabe, tal ves solo quería asustarlo mas a Franix...


[2008-02-18 01:41] .:FraniX:.: ya vas a ver como vas a terminar


[2008-02-18 01:41] cecilia: Quien es "marcel" ?


[2008-02-18 01:41] .:FraniX:.: vos sos marcel


[2008-02-18 01:43] .:FraniX:.: vos sos!!!

[2008-02-18 01:43] .:FraniX:.: y me quieres hacer culpar ami


[2008-02-18 01:46] .:FraniX:.: hay un edificio en el barrio once


[2008-02-18 01:46] .:FraniX:.: en buenos aires <--
una ves mas nos confirman que Agustin Buils es de Buenos Aires (Argentina)


[2008-02-18 01:46] .:FraniX:.: ahi tienen el dni de marcel


[2008-02-18 01:46] .:FraniX:.: pregunten ahi por agustin

[2008-02-18 01:46] .:FraniX:.: ahi quedo archivado un registro


Joder Francisco parece que lo conoces bien, quizás también estas
involucrado, te recomiendo soltar todo lo que sabes de Marcel lo antes posible o
también nos pondremos a investigarte. El que oculta o encubre a un delincuente
se convierte en cómplice y un cómplice con tus antecedentes no quedaría muy
bien que digamos.


 


 


[2008-02-18 01:51] ๑۩۞۩๑--=ҳ̸Ҳ̸ҳ●๋•[TH€
ÐÃNÎØN€®]●๋•ҳ̸Ҳ̸ҳ =--๑۩۞۩๑:
y la pagina de revisatumsn

[2008-02-18 01:51] ๑۩۞۩๑--=ҳ̸Ҳ̸ҳ●๋•[TH€
ÐÃNÎØN€®]●๋•ҳ̸Ҳ̸ҳ =--๑۩۞۩๑:
?

[2008-02-18 01:52] Mi Hai Mi :): esa pagina si es mia, no tengo problema con
eso, y tambien en decir que el motivo por el cual

[2008-02-18 01:52] Mi Hai Mi :): coloque sus links es para no ganarme problemas
con el

[2008-02-18 01:53] Mi Hai Mi :): creo que ya muchos lo conocen no ?


Revisatumsn es de Mi Hai Mi y dice que puso sus links para no ganarse
problemas con Marcel y agrega... creo que ya muchos lo conocen no ?

Me imagino que lo dice por que no quiere problemas con Marcel, y que es muy problemático
ósea te ataca la web (Mi Hai Mi si me equivoco corrígeme).


Analizando un poco Revisatumsn
vemos que efectivamente ya no tiene ninguna relación con Quienteadmite,
pero antes si la tenia, tenia puros links de Quienteadmite no sabemos hasta que
punto estaban relacionados pero si el dueño de Revisatumsn es otro y tiene información
que comprometa a Agustín pues seria el momento mas oportuno para soltarlo.
Respecto a que no guarda mayor relación con quienteadmite, acabo de ver que
comparten el mismo codigo del sponsor google, eso quiere decir tienen algo que
ver. Ya el tendrá que explicarnos.


 


(07:07 p.m.) info@encuentrosw: Agregame  

(07:07 p.m.) info@encuentrosw: A marcel@  

(07:07 p.m.) the_danioner@yah: si lo usas  

(07:07 p.m.) info@encuentrosw: Y deja de joder con ese blog, porque lanzo el
tuyo  


(07:10 p.m.) info@encuentrosw: Con campaña adwords  

(07:10 p.m.) info@encuentrosw: Para peru  

(07:11 p.m.) info@encuentrosw: Y comentarios para todos los que quieran aportar
datos  

(07:11 p.m.) info@encuentrosw: El blog ese que habla mal de quienteadmite
 


(07:11 p.m.) info@encuentrosw: Ya recorre todos lados  

(07:11 p.m.) info@encuentrosw: Si quitas todo lo que diga quienteadmite.com
 

(07:11 p.m.) info@encuentrosw: No hay problema  


Me pregunto a que blog se referira, ya que la mayoría hablan mal de
quienteadmite... Por no decir todos.


Revisando algunos comentarios de
otros blogs y le describen muy bien por ejemplo el siguiente que comenta Juan
despues de tu tonta amenaza a Gallir como usuario Anonimo.




Ricardo,


Creo que cuando esto termine vas a tener muchas
demandas por Calumnias e Injurias. Ojala de aclare todo rápido, mas que nada
para dar un aviso a los demás niñatos que andan sueltos de que con esto no se
jode.

Estas poniendo muchos nombres y empresas las cuales no tienen nada que ver,
espero tengas buenos abogados.

Y me parece tremendamente irreal que una persona como vos actué de esta manera.
Como quien diría, pegando el manotazo del ahogado.


Comentario por Anonimo — Febrero 22,
2008 @ 1:32 pm


Al Anonimo de #36. Te equivocas, chorizo, no
son muchas empresas las implicadas. Ricardo sólo ha acusado a la empresa
quienteadmite.com. Y ese eres tú, solo y acojonado delante de una pantalla.


Estoy casi seguro que eres Agustín, dueño de
quienteadmite.com, más que nada porque la forma de escribir y la patética
forma de intentar hacerte pasar por un empresario respetable. Independientemente
de este asunto, lo que haces con tu página es de los delitos más rastreros y
asquerosos que he visto en mucho tiempo.


Caerás tarde o temprano. Y te meterán un paquete
bien gordo, tanto en sentido figurado cuando caiga la maza del juez dando
sentencia y en sentido literal cuando tu peludo compañero de celda te haga
probar su liana del amor.


A Ricardo no le hacen falta buenos abogados, porque
un mono borracho con una corbata basta para ganar un juicio con tantas pruebas,
y lo sabes. También sabes que los niños a los que utilizabas para extorsionar,
en cuanto se vean en una sala de interrogatorios cantarán como los pajaritos
asustados que son, y que te caerá encima toda la tormenta de mierda.


Ni yo podría haberme expresado mejor de Agustín. 


Bueno seguiremos pendientes y ya sabe en este momento hacemos un llamado a
Franix para que se manifieste concretamente, sobre toda la información que
tiene sobre el paradero de Agustín Buils, sino quiere pegar de cómplice. Y si
Agustin tiene las suficientes bolas que me amenace públicamente, yo se que
quieres hacerlo wachin. No te reprimas podes hacerlo la opción de comentarios
esta para todos habilitado.


Gracias!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca reveles tus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.

BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
es usted dueño de quienteadmite
info@encuentrosweb.com dice:
Quien habla?
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
julio estevan
info@encuentrosweb.com dice:
No lo conozco
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
responda
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
es usted respobsable de los ataques ddos
info@encuentrosweb.com dice:
Con quien quiere hablar ?
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
vamos responda
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
como se declara?
info@encuentrosweb.com dice:
No lo conozco, por lo tanto no le respondo nada, y no sos el primero que me agrega esta ultima semana, son bastantes los payasos que em agregaron hablando sobre "ddos" 2 + 2 es 4 ? saludos
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
tiene que aver alguna razon
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
aque atribuye que se le agregen tantos
info@encuentrosweb.com dice:
Seguramente alguien me hizo una joda de mal gusto
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
oh entiendo
info@encuentrosweb.com dice:
Saludos sr
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
ested no es dueño de quienteadmite y nunca uso el ddos
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
es lo que me trata de decir
info@encuentrosweb.com dice:
Ya hablamos ayer, me has agregado con distintos nick creo
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
no yo no eh hablando aun con usted
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
pero digame
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
que tiene que comentar sobre el caso quienteadmite
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
señor natal podria contestar
info@encuentrosweb.com dice:
Quienteadmite.com es un sitio con muchas visitas
info@encuentrosweb.com dice:
Saludos
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
http://www.google.com.pe/search?hl=es&q=quienteadmite+ddos&meta=
info@encuentrosweb.com dice:
AutoMessage: salon de psiquiatria hasta las 19 hs reseta para pastillas
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
por que su web tiene tantas acusaciones
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
de distintas personas
info@encuentrosweb.com dice:
Sr, ya le dije que no lo conozco
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
cree usted que es un conplot
info@encuentrosweb.com dice:
Hable con quien corresponda, por telefono, u otro medio de comunicacion mas serio
info@encuentrosweb.com dice:
Saludos
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
usted no es serio
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
tengo varios logs de como habla con otros webmasters
info@encuentrosweb.com dice:
No me interesa, yo a vos no te conzoco, y con vos no tengo nada que hablar
info@encuentrosweb.com dice:
Espero a ver sido claro
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
no quiere hablar
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
no tiene como defender su caso?
info@encuentrosweb.com dice:
Cualquier cosa que tengas que hablar, hacelo con la persona que corresponda
info@encuentrosweb.com dice:
Yo no puedo ayudarte
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
usted es esa persona
info@encuentrosweb.com dice:
Con lo que buscas
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
usted es el dueño
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
no me venga con sus inventos
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
hablemos seriamente
info@encuentrosweb.com dice:
Manejate mediante otro medio de comunicacion
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
quiere que lo llame a su casa
info@encuentrosweb.com dice:
Como no te conozco, no te doy explicaciones de nada
info@encuentrosweb.com dice:
Es asi de simple
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
asi de simple es que tienes un monton de acusaciones
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
por que no hace su descargo via web
info@encuentrosweb.com dice:
En cuanto sepa hablar aleman te lo hago saber en aleman, a ver si me entendes
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
por lo menos en su sitio web
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
diga algo
info@encuentrosweb.com dice:
Pan y vino pan y vino yo a usted no lo conozco y no tengo nada que hablar
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
con eso no te vas a salvar del resto de acusaciones
info@encuentrosweb.com dice:
AutoMessage: salon de psiquiatria hasta las 19 hs reseta para pastillas
info@encuentrosweb.com dice:
Saludos estoy viendo un partido de futbol
info@encuentrosweb.com dice:
Por tv
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
hacerte el desentendido es mala tactica
info@encuentrosweb.com dice:
No me interrumpa
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
agustin sabes que todo esto es muy serio
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
no estoy jugando
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
ni nadie lo hace
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
de los que lo acusan actualmente
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
por que cambio los datos del whois de quienteadmite.com
info@encuentrosweb.com dice:
Hospital atencion 24 hs guardia para quemados y internaciones de urgencia de grado 3 dice:
manejate mediante otro medio de comunicacion
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
que relacion guarda con francisco
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
dejeme su telefono
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
y le llamo
info@encuentrosweb.com dice:
AutoMessage: salon de psiquiatria hasta las 19 hs reseta para pastillas
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
usted me dice que no es marcel
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
07:07 p.m.) info@encuentrosw: Agregame

(07:07 p.m.) info@encuentrosw: A marcel@

BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
y que significa eso
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
info@encuentrosweb.com dice:
Hable con quien corresponda,
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
me corresponde hablar con usted
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
y su silencio solo lo inculpa mas
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
marcel dueño de quienteadmite causante de perdidas millonarias en varias empresas
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
http://gallir.files.wordpress.com/2008/02/test.png
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
eso de ivan reyna solo fue un cuento mas de usted
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
tiene algo que decir de eso ?

Has enviado un zumbido.

BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
http://docs.google.com/View?docid=dcxxcsvq_14gdmg5gd7
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
ese mail lo envio usted en un pesimo intento por limpiarce
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
sabe que eso tambien es delito, falsificar una identidad

BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
http://docs.google.com/View?docid=dcxxcsvq_14gdmg5gd7
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
ese mail lo envio usted en un pesimo intento por limpiarce
BigBunker pronto regresara nuestra web dice:
sabe que eso tambien es delito, falsificar una identidad

Juan dijo...

"liana del amor" JAJAJAJAJA
que groso el que escribío eso!

Anónimo dijo...

FraniX:

jajaja, la ultima, Marcel ahora saco www.soporteserver.com, quiere robar clientes de otras empresas atacando servidores y extorcionando a los clientes con ataques para que alojen en su servicio y le compren alojamiento.

Marcel vi que me agregaste con una cuenta de ese dominio a mis direcciones de msn, se q me vas a leer, te pido que no apuntes hacia ami, ni me dirijas la palabra porque somos enemigos, solo te interesa lucrar, asi que relacionate con gente mugre de tu especie y ya no la quieras romper conmigo agregandome con otras direcciones. espero que tengas suerte y estes en la razon de no terminar con un tiro en la cabeza o podrido en una celda fria.

Te repito, no me vuelvas a agregar haciendote pasar por otro porque sino voy a pubilcar en todo internet el link de este blog y explicando la nueva estrategia de robo que estas haciendo con esa web www.soporteserver.com, podrite en el jugo de tu propia mierda y hace la tuya.

Se ve que desde pendejo fuiste a un colegio de chorros de los que en buenos aires hay muchos, porque eso es lo unico que sabes hacer...

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your marcel-quienteadmite.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com